1 última edición por neoos (2011-11-29 20:47:52)

Tema: Fallos de parrot asteroid

Buenas tardes,
Me regalaron hace una semana el parrot asteroid, y tiene muchisimos fallos de conectividad bluetooth, se queda colgado con el samsung galaxy s, entre otros, solo permite hacer una llamada con el mismo y despues se queda mudo, bloqueado (el asteroid) y hay que resetearlo para que vuelva a funcionar, estan mirando de solucionarlo? somos muchisima gente con este problema ya que estoy en varios foros de telefonia y manos libres y hay todos tenemos le mismo  problema y no encuentran manera de soluicionarlo, me gustaria saber si se va a poner solución... o es mejor que devolvamos el dispositivo porque no hay manera de hacerlo funcionar correctamente. Un saludo.

2

Re: Fallos de parrot asteroid

A mi con la versión 1.2.1 no me ha pasado nunca. He probado con HTC Desire, Blackberry Torch y LG Optimus Black, y he podido llamar y continuar con su funcionamiento normalmente. Con la 1.1 es cierto que me pasó una vez con el Desire, pero no se ha vuelto a repetir desde que cambié.

Un saludo.

3

Buenas,
Pues nosotros hemos probado de todas las maneras posibles y sigue fallando, con samsung galaxy y ahora preguntare que terminal mas. Un saludo.

4

neoos escribió:

Buenas,
Pues nosotros hemos probado de todas las maneras posibles y sigue fallando, con samsung galaxy y ahora preguntare que terminal mas. Un saludo.

Hola Neoos:
que version de software llevas en el Asteroid?. Comprueba que lleves la 1.2.1 que es la ultima disponible por el momento, porque como dice Xplosivo es raro que tenga una conexion inestable con esta versión. De todas formas hoy han publicado un comunicado oficial de Parrot que informan que el dia 13 de Diciembre publicaran la nueva version de software 1.4.2.

5 última edición por neoos (2011-11-30 18:25:42)

Buenas tienes el enlace con la noticia de la nueva version y las mejoras k llevara? Estara disponible ese dia en español o solo en ingles como la 1.4?
La version k tengo es la 1.2.1 yo y mucha gente de un foro de telefonia y no se arregla el problema...

6

neoos escribió:

Buenas tienes el enlace con la noticia de la nueva version y las mejoras k llevara? Estara disponible ese dia en español o solo en ingles como la 1.4?
La version k tengo es la 1.2.1 yo y mucha gente de un foro de telefonia y no se arregla el problema...

Hola Neoos:
En este mismo foro he colgado el comunicado oficial, con el titulo de tema "solucion a Asteriod con iOS5 (comunicado oficial)". espero que te sirva.

7

Yo tengo un problema, según como se iniciaba sin sonido y hasta que no le hacía un reset no volvía a funcionar. El problema es ahora que literalmente no me deja acceder a casi ninguna función del menú, con lo que ni actualizar ni volumen... ¿cómo se puede hacer para actualizarlo sin necesidad de entrar en el menú?
Gracias.

8

I-kun escribió:

Yo tengo un problema, según como se iniciaba sin sonido y hasta que no le hacía un reset no volvía a funcionar. El problema es ahora que literalmente no me deja acceder a casi ninguna función del menú, con lo que ni actualizar ni volumen... ¿cómo se puede hacer para actualizarlo sin necesidad de entrar en el menú?
Gracias.

Para realizar la actualizacion es imprescindible acceder al menu de actualizacion del software. Yo te diria que vayas a la tienda donde lo hayas comprado para que te cambien el equipo por uno nuevo en garantia.

9

Yo me uno al colectivo de los que tienen problemas con el Parrot. Afortunadamente se ve que trabajan en solucionarlos, pero se agradecería mucho que dedicasen más recursos en mejorar el software del producto. Creo que es contraproducente para los que hemos adquirido esta radio que tenga mala publicidad en foros que los propios usuarios podemos darle, sobretodo aquellos que no tenemos un iphone. Espero que sigan trabajando no solo en la compatibilidad con iphone/ipad/ipod, sino también con android, seguramente que con la incursión en el mercado americano, esto será un must.
Yo he sufrido casi todos los problemas, sobretodo los de conectividad, que se comentan, y que otros productos como la Rithm&Blue no tenían (lo de que solo funciona la primera llamada con el Galaxy S es lo peor), pero aun así confío en que los resolverán.
Estoy ansioso por probar la última versión 1.4 y ver cuantos problemas resuelve! espero que más que la 1.3, que me decepcionó bastante (Mi nokia 2730  que conectaba bien con la 1.2, dejó de funcionar)
Creo que sacaron un producto muy innovador, muy prometedor, de buena calidad, pero con un software en pañales, como si fuera una beta. Espero que la 1.4.3 sea la release.
Lo que tengo claro es que no vuelvo a comprar una car-radio por internet (por eso de ir a la tienda a que me la cambien, que en este caso es más complicado), yo ya tengo el boli sujeto con una cadenita como elemento indispensable de la radio para darle al reset (lo de la cadenita es para que nadie me lo cambie de sitio).

10

Primera impresión muy muy positiva.
Parece que esta vez si que han sacado una versión que resuelve problemas, mis problemas de compatibilidad con el Nokia 2730 han desaparecido, con el Galaxy S por ahora conecta correctamente, aunque solo he probado con una llamada, y en la 1.3 los problemas me los daba a partir de la segunda.
De las mejoras, lo mejor es lo del random, que por fin funciona bien!
Espero que sigan con el buen trabajo.

11

Hola, hace una semana que compré el Asteroid, todo funcionaba perfectamente hasta hoy, se queda en la pantalla de "bienvenido" y de ahí no pasa.
¿Alguna solución?

12

Antón me paso lo mismo ami,lo resetee y bien pero al dia siguiente volvio a pasarme,fui al corte ingles y me dieron otro nuevo ya que solo tenia 4 o 5 dias me dijeron q no podian repararlo.....

13

mi última desgracia con este aparato es esa, se me queda en la pantalla de bienvenida  (el resto que se comentan por el foro tambien las he padecido). ¿No piensan sacar una nueva actualización estable de verdad?. Probaré a resetearlo por milesima vez. . Nunca máis Parrot, las versiones de software de los productos se sacan bien probados, vuestra imagen de marca para mi ha quedado por los suelos.

14

Buenos días a todo el mundo, compré la radio hace 3 semanas y me estoy empezando a desesperar, acabo de leer todos los post que hay en este foro, y me he dado cuenta de que todavía es peor de lo que pensaba.

Primeros problemas:

- Cuando usas el reconocimiento de voz para buscar música se queda colgada bastante a menudo, a veces sale el resultado de la búsqueda pero después es incapaz de reproducirla, la pantalla se pone negra con un circulo de

15

Continuación...

"pétalos" dando vueltas, y así se puede tirar 20 minutos.

- Al volver a encender la radio siempre se inicia en modo pausa, cosa que imagino que será su funcionamiento normal, aunque lo que tendría sentido si esto es así es que al darle al Play siguiese reproduciendo donde se había quedado al apagarla, pues no es así, la mayoría de las veces salta a la Radio directamente.

- Unas veces tarda mucho mas en encenderse que otras, no se si esto es normal, pero me parece un poco desesperante, en recorridos cortos puedes llegar a no poder escuchar música porque a la radio simplemente, ¡¡¡no la ha dado tiempo a encenderse!!!

Comentarios:

- En cuanto al manos libres no he tenido muchos problemas, con mi iPhone 4 con IOS 5.01 funciona muy bien, el reconocimiento de voz y la calidad de las conversaciones, al igual que la búsqueda de música por voz, eso cuando no se queda bloqueda que es el 50% de las veces.

Estaré atento al foro para ver posibles soluciones, y además intentaré trasladar estos mismo comentarios al equipo de desarrollo de Parrot.

Un saludo.

16

Hola Brice,

el equipo tiene 2 modos de arranque. Si lo enciendes antes de que hayan pasado 30 minutos del último apagado, se supone que arraca en caliente, directamente sale la pantalla de bienvenido tardando poco tiempo y si no has desconectado la fuente de audio debería continuar con ella. Si lo enciendes pasados esos 30 minutos, se hace un arranque en frío, tarda bastante más porque tiene que arrancar todos los servicios y no continua con la última fuente de audio creo. La verdad es que tiene un comportamiento bastante peculiar, han comentado desde desarrollo que es posible que añadan una opción para elegir el tiempo de arranque en caliente.

Lo que es cierto es que el equipo es bastante inestable con el tema de las conexiones BT y en mi caso con el iPod. Cuando llevas bastante tiempo con el equipo encendido utilizando diferentes aplicaciones, el iPod, la conexión de red vía BT, etc....al final yo creo que se acaba quedando sin memoria y empiezan a fallar los servicios. A mí me ha pasado que de repente el player deja de mostrar las carátulas del iPod y pasado un rato directamente deja de emitir sonido y toca hacer reset. Ten siempre un clip o un boli a mano, es bastante frecuente tener que resetear el equipo con el botón que hay detrás del frontal.

Un saludo y no te desanimes, paciencia. Yo desde que descubri la versión de Navigon que funciona con el Asteroid estoy algo más contento, pero es verdad que muchas veces es desesperante ver lo poco estable que es.

17

hola, chicos wink

buena la idea de poder elegir el tiempo de arranque en caliente, pero lo que de verdad me gustaria seria que arrancase siempre en caliente. no creo que gaste la bateria ni en una semana, dado que una bateria de coche es una barbaridad, comparado con la de un movil, que dura bastante. el tema es que no se si el equipo esta preparado para estar medio-funcionando constantemente, como los moviles, ya que se calienta bastante. yo tengo pensado conectarlo de manera que funcione con la apertura del coche, no con el contacto, para ganar algunos segundos, ya que no siempre lo abres y sales corriendo.
para trayectos cortos, casi llegas antes de que arranque del todo, luego tienes que confirmar el pin del pincho, no entiendo porque no se conecta automaticamente, ya que no gasta nada hasta iniciar una aplicacion que lo necesite.
bueno, tiene bastante sitio para mejorar, y supongo que esperamos la nueva version del software como a los reyes x(

Yo no  se todavia lo que he comprado pero para nada es lo que te venden en los videos promocionales de la radio.

SE MERECEN UNA QUERELLA DEL COPON.

NO HE DEJADO DE TENER PROBLEMAS CON EL PARROT ASTEROID.

UNA DETRAS DE OTRA, CONFLICTOS ENTRE DISPOSITIVOS, SE CUELGA LAS APLICACIONES Y ME TOCA FORZAR CIERRE.

SE ME ACTIVA Y DESCATIVA CONTINUAMENTE EL BLUETOOTH Y LO QUE ELLO CONLLEVA.   

NO SE LA VERDAD PARECE QUE DESDE PARROT O NO PUEDEN IR SOLUCIONANDO LOS YA MUCHISIMOS FALLOS QUE TIENE EL APARATO O HAN HECHO UNA RADIO TAN MALA Q ESTAN YA INTENTANDO HACER OTRA CON OTRO NOMBRE CON UNA MEJOR REPUTACION QUE LA QUE ESTA TENIENDO EL ASTEROID.

UNA VEZ MAS AGRADECERIA AL EQUIPO PARROT QUE TRABAJARA DURO EN SOLUCIONAR TODOS LOS MOLESTOS PROBLEMAS CON LOS QUE NOS TIENEN ACOSTUMBRADOS A LOS USUARIOS DEL ASTEROID...      OS DEJO EL TELEFONO GRATUITO DEL SERVICIO TECNICO DE PARROT POR SI QUEREIS EXPONERLES LOS PROBLEMAS QUE TENEIS PARA QUE POR ALGUN CASUAL VER SI SE DIGNAN EN ARREGLARLOS PRONTO.                   917 130 117    SUERTE Y  NO OS DESESPEREIS, AUNQ YA SE QUE ES DIFICIL.

19

pues si que da guerra, lo de encender en frio o en caliente si que es un coñazo,y despues si lo vas forzando se cuelga, creo que tienen que pulirlo mucho mas. o eso o tocara comprar otro, eso si de otra marca

Esto es flipante,..  despues de todos los problemas que me ha dado el parrot asteroid que no son pocos.

Desde la semana pasada no se me enciede, se me queda en la pantalla de bienvenido, aunque quite la caratula no se me apaga, lo he reseteeado con el botos que hay una vez quitas la caratula y sigue sin iniciarse correctamente, porq sencillamente no se inicia y para colmo me quede sin bateria en el coche teniendo que llamar a la grua por el dichoso aparato que me la consumiria entera estando apagada la pantalla.   esto es la ostia, que rabia tiene uno encima cuando desde un comienzo no ha dejado de tener problemas con el aparato el cual cuesta lo suyo.

no se que poner mas, solo me gustaria que funcionara como una radio normal, en la que estos problemas no son normales.

21

I discovered your blog site on google and check a few of your early posts. Continue to keep up the very good operate. I just additional up your RSS feed to my MSN News Reader. Seeking forward to reading more from you later on

zquiet
<a href=http://freeconsumerreviews.org/zquiet-couch/>zquiet review</a>
jngn datang mau ktmu stanley,sidney,wijayanti,selna,samuael,dll.hati2 dia cr mangsa kl uang kt dah raib dia ga bkl telp lg,dsr mereka setan semua

22

Me viene pasando ultimamente a mi lo mismo... arrancas el coche funciona bien, pero cuando paro se queda encendida y no se apaga.. tienes que resetear y por cierto tambien me dejo sin bateria, suerte que tenia otra y la radio no la lleva mi coche de diario.

Si vas en el coche estas llegando a algun sitio y piesas en quitar la caratula, la quitas y se queda el aparato bloqueado no se apaga ni aunque quites contacto....

POR FAVOR! SI ANDROID NO ES COMPATIBLE CON ESTA RADIO SACAR OTRO SISTEMA QUE LO SEA!!  No puedo ir en mi coche de viaje y de buenas a primeras quedarme sin radio y tener que hacer malavares para vuelva a funcionar!!

Un salucion YA! llevamos 7 actualizaciones en las que el problema principal que es que la radio SUENE! no se soluciona!!!

No es un aparato barato para que este asi continuamente! Que pena de la alpine que tenia que con 5 años que tiene no se a quedado en la vida ni un CD dentro y menos SIN SONIDO, BLOQUEADA O ENCENDIDA SIN CONTACTO!

23 última edición por Bitbreak (2012-09-21 18:52:41)

Juan. escribió:

Me viene pasando ultimamente a mi lo mismo... arrancas el coche funciona bien, pero cuando paro se queda encendida y no se apaga.. tienes que resetear y por cierto tambien me dejo sin bateria, suerte que tenia otra y la radio no la lleva mi coche de diario.

Si vas en el coche estas llegando a algun sitio y piesas en quitar la caratula, la quitas y se queda el aparato bloqueado no se apaga ni aunque quites contacto....

POR FAVOR! SI ANDROID NO ES COMPATIBLE CON ESTA RADIO SACAR OTRO SISTEMA QUE LO SEA!!  No puedo ir en mi coche de viaje y de buenas a primeras quedarme sin radio y tener que hacer malavares para vuelva a funcionar!!

Un salucion YA! llevamos 7 actualizaciones en las que el problema principal que es que la radio SUENE! no se soluciona!!!

No es un aparato barato para que este asi continuamente! Que pena de la alpine que tenia que con 5 años que tiene no se a quedado en la vida ni un CD dentro y menos SIN SONIDO, BLOQUEADA O ENCENDIDA SIN CONTACTO!

A mi me ha estado pasando lo mismo. He tenido que descambiar una por un problema que tuve. Se bloqueó y tuve que resetear el botón, No apreté mucho el reset y se rompió. Menos mal que me lo descambiaron sin problema. Y ahora me suceden las siguientes cosas:

- Problema con el bluetooth. Al iniciar la música del móvil, se jode la aplicación y a forzar cierre.
- Reinicios expontaneos. Derrepente se oye como una explosión (como un corto de corriente) y se reinicia la radio (no sé si será por calentamiento).
- Bloqueo de la radio. Reseteando, volvió al bloquearse. Tuve que poner un pendrive y resetearlo de frabrica.
- El frontal a veces está demasiado caliente, pero creo que es por el modo día.

En fin... Estoy incluso por devolverla y a ver si me dan un papel con el valor para poder invertirlo en otra radio o a ver si dan una solución a esto. Que aunque sea la 1.6 no se ha arreglado estas cosas, debe ser cosa de Hardware. Y LO PEOR DE TODO, QUE HE TENIDO 2 RADIOS (por el descambio) Y LES HA PASADO LO MISMO A LAS DOS!!!!