1

Tema: Que debo hacer para actualizar Parrot CK3100 paso a paso

Qué debo hacer para actualizar Parrot CK3100 paso a paso?. Tenemos desde hace años instalado el Parrot en el coche e intentamos cambiar el teléfono por uno más moderno. No sabemos qué debemos hacer y cómo hacerlo. Nuestro actual teléfono es un NOKIA 6151 y queremos actualizar el Parrot CK 3100 para que pueda tener todas las versiones tanto de Nokia como Blackberry. Agradeceríamos información amplia ya que somo bastante "patatas" en estos temas.
Gracias.

2

Re: Que debo hacer para actualizar Parrot CK3100 paso a paso

hola, mírate este manual, seguro que lo consigues, es fácil

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Gracias Pape por tu respuesta, pero no es tan fácil. El Parrot está enganchado al salpicadero y no se puede desmontar fácilmente(no puedo ponerle ni el cable USB). Después está el tema del bluetooth. No sé si a través del teléfono antiguo puedo descargarme los datos y pasárselo al Parrot directamente o debo coger el nuevo teléfono y pasárselo directamente. ahí está el kit de la cuestión. Incluso he visitado You Tube donde lo explica paso a paso y con imágenes pero no puedo desmontar el Parrot para eso. Gracias por todo

4

Hola,

Instala la aplicación para windows y descarga de Internet la actualización a través de la aplicación. Después utiliza el bluetooth del portatil (en mi caso utilizo un usb bluetooth) para conectarte con el Parrot. No hace falta nada más.

5 última edición por senda (2012-12-11 11:55:30)

Hola,

alguien me podría facilitar donde conseguir el controlador para windows7 del parrot CK3100?? al intentar enlazar el dispositivo con el parrot software update tool no encuentra el controlador y no consigo pasar de ese punto.

Gracias, un saludo.

6

senda escribió:

Hola,

alguien me podría facilitar donde conseguir el controlador para windows7 del parrot CK3100?? al intentar enlazar el dispositivo con el parrot software update tool no encuentra el controlador y no consigo pasar de ese punto.

Gracias, un saludo.

Hola. Te facilito el link donde puedes descargar otra versión del programa Parrot Software Update Tool (3.6.0.0) para que compruebes si con este no te da problemas. http://www.satparrot.com/versiones.php

7

Dispongo de un iPhone 4, y de un Parrot CK 3100, que me funcionaban a la perfeccion.
Desde que he instalado en el telefono el nuevo sofware en version iOS6 me es imposible emparejar los dos aparatos.
He reclamado a Apple y me han cambiado el telefono cuatro veces, pero sigue sin funcionar.
Se puede realizar alguna actuacion sobre el Parrot para que vuelva a funcionar?