1

Tema: Volumen Navigón, posible solución

Hola, he probado con un raton USB inalambrico conectado al Asteroid, y se puede bajar y subir el volumen en el Navigón.
Seleccionar barra de volumen y mover el raton de derecha a izquierda para bajar el volumen.

Tambien he intentado instalar el navegador Sygic pero no paso de seleccionar el lenguaje de voz,
si alguien tiene alguna idea, seria bienvenida.

2

Re: Volumen Navigón, posible solución

Comprobado! He puesto un raton USB al Asteroid y tambien he podido bajar el volúmen! Por fin! Muchas gracias anton por la REAL SOLUCIÓN! Sobre lo que comentas del Sygic, no, no lo he probado...

3

anton escribió:

Hola, he probado con un raton USB inalambrico conectado al Asteroid, y se puede bajar y subir el volumen en el Navigón.
Seleccionar barra de volumen y mover el raton de derecha a izquierda para bajar el volumen.

Tambien he intentado instalar el navegador Sygic pero no paso de seleccionar el lenguaje de voz,
si alguien tiene alguna idea, seria bienvenida.

Supongo que si utilizas el raton que dices podrás instalar el Sygic lo que no sé es como funcionaría luego. Es solo una idea.

4

Hay que tener en cuenta que lo normal es que una aplicación que no haya sido diseñada para el Asteroid no se pueda  instalar o luego no se pueda utilizar. Nuestra radio es un Android bastante peculiar, sobre todo al no tener pantalla táctil. En cuanto al Sygic, no creo que la radio sea capaz de moverlo, tener en cuenta que es un Android 1.5 sin GPU.

5

Buenas me gustaria saber si cuando esta funcionando el navigon y no esta dando instrucciones de voz se puede escuchar musica o al encender la app del navigon se pierde la opcion de escuchar musica.

6

david1977 escribió:

Buenas me gustaria saber si cuando esta funcionando el navigon y no esta dando instrucciones de voz se puede escuchar musica o al encender la app del navigon se pierde la opcion de escuchar musica.

La música se sigue escuchando sin problemas, radio, usb, iPod, iPhone...las instrucciones del navigon son simultáneas a la música